Te brindamos una oportunidad para mejorar tu vida. Juntos, abordaremos problemas como la ansiedad y depresión, problemas en tus relaciones, trauma, abuso y más, para ayudarte a alcanzar tus metas y enfrentar tus desafíos.
Brindamos atención personalizada enfocada en tus necesidades.
Nos comprometemos a guardar la privacidad de nuestros pacientes y su información.
Cumplimos con estándares éticos y técnicos brindando tratamientos adecuados.
Ofrecemos confiabilidad en nuestra experiencia y en nuestra terapia.
Siempre estamos disponibles para brindar apoyo y atención.
Considero, que al tiempo que llevo en el centro, el espacio que se brinda de supervisión ha sido una instancia enriquecedora, de la cual estoy bastante agradecida, dado que no solo podemos complementarnos como profesionales, sino, que además aprender de las experiencias y conocimientos de cada una, para crecer como profesional, fortalecernos como equipo y enfocarnos a tener resoluciones eficaces para nuestros pacientes. En cuanto a los profesionales que integran el equipo CPSI me gustaría señalar que todas son excelentes en su área y cumplen con su rol de manera ética, respetuosa y eficaz.
Yo llegué de casualidad a hacerme un test, en el peor momento de mi vida donde pensaba que no había salida y me quedé por la alegría y seguridad que ella me transmite y cuando empecé la terapia me ayudó a mejorar mis miedos, inseguridades y a quererme. Lo que me ha ayudado en todos los aspectos de mi vida en como me trato, en cómo me relaciono con la gente, en cómo veo la vida en general. Pase de no quererme y querer morirme a disfrutar cada dia y cada dia mejoro mas, me puedo relacionar con la gente sin sentirme tan mal y puedo hacer cosas con normalidad y aunque sepa que soy diferente a todos los demás me puedo aceptar tal cual soy. Me cambió la vida y sé que siempre que la necesite me va a ayudar.
En terapia he podido encontrar un espacio para poder verbalizar lo que siento y pienso. a acostumbrarme a identificar cuáles son las emociones que hay detrás de lo que me es cómodo e incómodo y adquirir diferentes herramientas con las que intento a diario gestionar las emociones que no son tan agradables pero que voy a experimentar igual, algunas veces mejor que otras. Esto me ha servido de a poco a no tomar opiniones externas como verdades absolutas, a no abrumarme tanto frente a lo que no puedo cambiar y a ser más gentil conmigo internamente, a ponerme más de mi lado.
“Mi testimonio, cuando comencé este proceso de terapia, al ir me sentí muy cómoda con la psicóloga Diana Quiroz, el espacio y el ambiente que me brindó y me brinda son muy reconfortantes, me ha ayudado mucho en todo este proceso, como psicóloga es muy seca, estoy agradecida por toda la ayuda y el apoyo que me ha brindado”.
Si puedes cambiar tu mente, puedes cambiar el mundo